“Una tragedia terrible”: Lo asesinaron a tiros mientras estaba con su novia en un parque de Pensilvania

“Una tragedia terrible”: Lo asesinaron a tiros mientras estaba con su novia en un parque de Pensilvania

Un hombre de 18 años fue asesinado a tiros mientras miraba la puesta de sol con su novia en un parque de Pensilvania, posiblemente por un cazador que fue visto cerca en ese momento, dijeron las autoridades el lunes.

Por New York Post





Jason Kutt estaba sentado a la orilla del lago en el Parque Estatal Nockamixon alrededor de las 5:15 pm del sábado cuando recibió un golpe en la nuca, dijo el fiscal de distrito del condado de Bucks Matt Weintraub en una conferencia de prensa.

“Eran solo una pareja joven con toda su vida por delante tratando de disfrutar de una puesta de sol pacífica”, dijo Weintraub.

La novia de Kutt dijo a las autoridades que vio a un hombre vestido con un equipo de caza de color naranja brillante parado detrás de una puerta en la carretera, a unos 550 pies de distancia, después del tiroteo.

“Creo que esto fue solo un trágico accidente o podría ser un cazador que no estaba cazando de la manera que se suponía que debía hacerlo”, dijo Weintraub.

Se permitió cazar en el parque estatal el día que le dispararon a Kutt, dijeron las autoridades.

Los policías, incluida una unidad K9 y un helicóptero de la Policía Estatal, registraron el área y no encontraron a ningún sospechoso del tiroteo.

Kutt, un recién graduado de secundaria del suburbio de Sellersville en Filadelfia, fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde fue declarado muerto el lunes.

“No tenemos sospechosos. Ni siquiera sabemos si se ha cometido un delito todavía”, dijo Weintraub.

Instó a los cazadores o visitantes que estuvieran en el parque entre las 5 y las 6 pm del sábado, o cualquier persona que sepa de alguien que podría haber estado cazando allí ese día, a que se comuniquen con los detectives del condado de Bucks.

“Este era un niño con toda su vida por delante. No tiene enemigos aparentes, no ha hecho nada malo, no ha hecho nada que provoque la ira de nadie”, dijo Weintraub.

“Esta es una tragedia terrible y no estamos tratando de averiguar quién estaba al otro lado de esta pistola y si se ha cometido un crimen”.

La familia Kutt emitió un comunicado en Facebook el lunes anunciando la muerte de Jason y pidiendo a cualquier persona con información relacionada con la investigación que se presente.

“Le encantaba tocar la guitarra, los videojuegos y pasear por la naturaleza para tomar fotografías increíbles y pasar tiempo con su novia”, se lee en el comunicado.

“Por favor, recuerde abrazar a sus seres queridos porque el mañana nunca está prometido”.