Cuatro muertos y dos detenidos dejó enfrentamiento entre el Cicpc y antisociales en Mariches

Cuatro muertos y dos detenidos dejó enfrentamiento entre el Cicpc y antisociales en Mariches

Llanito
Foto: Cortesía

Funcionarios de la subdelegación El Llanito del Cicpc, acabaron con la carrera delictiva de miembros de la banda “Los Chicorrios”, quienes operaban en el sector Filas de Mariches del municipio Sucre, estado Miranda.

Los pesquisas del cuerpo detectivesco fueron a realizar labores de investigación de campo en “Ciudad Escondida”, y al llegar observaron a varios individuos portando armas de fuego, por lo que se generó un enfrentamiento.

Durante el fuego cruzado, cayeron abatidos Jolfre Tomás Benítez Monasterio, de 22 años, Delvin Andrés Valera Prieto, de 26 años, apodado “pirulo”, Yimmi Ángel García Iriarte, de 34 años, apodado “la rata”, y otro individuo aun por identificar apodado “Jhon”.





En el procedimiento fue detenido Alfredo Alejandro Lara James, y Jefferson Alejandro Bistochet Ramirez,  quienes fueron atendidos por el Tribunal 13° de Control del AMC, donde les fue acordada MEDIDA JUDICIAL PRIVATIVA DE LIBERTAD.-

La autoridades buscan a Luis Enrique Ascanio Centeno, de 29 años de edad, con el alias Luis Belén, quien se encuentra solicitado por la justicia por el delito de homicidio.

Como evidencias fueron colectadas tres pistolas calibre .9 mm, dos teléfonos celulares, municiones, dos chalecos antibala, y un radio portátil de comunicación.