Laboratorios Farma celebra su 80° Aniversario: Sinónimo de compromiso y aporte a la salud de los venezolanos

Laboratorios Farma, se encuentra conmemorando 80 años en el mercado, reafirmando su compromiso inquebrantable de ofrecer medicamentos que brinden salud y bienestar a todos los venezolanos.

Desde su fundación en 1941, Laboratorios Farma ha desarrollado una amplia variedad de productos donde abordan diferentes áreas terapéuticas como: cardiovascular, diabetes, gastrointestinal, resfriado, osteoporosis, respiratorio, analgésica, urogenital, suplementos vitamínicos y múltiples opciones terapéuticas más.

Los diversos productos de Laboratorios Farma son elaborados en su planta de producción ubicada en Maracay con tecnología de vanguardia y bajo los más estrictos controles sanitarios.

Su excelencia y la indiscutible experiencia adquirida a lo largo de 80 años de ininterrumpida labor, han permitido que Laboratorios Farma construya una exitosa trayectoria y se haya consolidado como uno de los líderes y referentes del sector farmacéutico en Venezuela.

“Para Laboratorios Farma, alcanzar 80 años de fundación representa, no solo un gran logro, sino también una enorme responsabilidad por continuar elaborando medicamentos dirigidos a mejorar la salud y el bienestar de los venezolanos. Y eso es posible gracias al enorme talento de todo un equipo humano que labora con pasión, dedicación, profesionalismo y entusiasmo para seguir sirviendo a toda Venezuela”, comentó José Ignacio De Oteyza, Gerente General de Laboratorios Farma.

Hoy, al celebrar su 80º aniversario, Laboratorios Farma continua fiel a sus principios de ética, transparencia y responsabilidad empresarial, manteniendo intacto el compromiso con sus colaboradores, comunidades y el país, para seguir sumando esfuerzos a favor de la salud de todos los venezolanos. ¡Laboratorios Farma cuidándote muy de cerca!

Para más información ingrese a www.laboratoriosfarma.com o ubícalos en sus redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube bajo el usuario Laboratorios Farma.