Microteatral Caracas abrió sus puertas para dar felicidad a los venezolanos en tiempos de pandemia (Video)

Microteatral Caracas abrió sus puertas para dar felicidad a los venezolanos en tiempos de pandemia (Video)

Entre las obras más destacadas fue “Le Aniverssité”, una comedia protagonizada por dos personajes estrafalarios y vengativos.

 

Este miércoles 25 de agosto se abrió el telón en los Espacios Urban Cuplé del CCCT con el estreno de Microteatral Caracas, una iniciativa que llegó a la ciudad para brindar alegrías a los venezolanos en tiempos de pandemia.

lapatilla.com / Roy Andazol y Cesar Saavedra 





Bajo el formato de teatro de 15 minutos, el evento presenta 16 piezas simultáneas que destacan el amor, la política, enarbola la comedia y toca temas sensibles que despierta entre los asistentes un fervor único.

María Esmeralda Dubuc destacó su emoción por tener la oportunidad de abrir estos espacios, que son una gran puerta para el buen arte. “

“Creemos que a pesar de la adversidad era el momento para hacerlo, esto es una nueva vitrina que pretendemos se convierta en un espacio de encuentros y cultura”, explicó.

Entre el staff de actores que se presenta en Microteatral Caracas están Alicia Plaza, Josué Gil, Varinia Arraiz, Andrea Perón, entre otros. Además de las direcciones de José Manuel Suarez, Daniela Alvarado y Claudio Nazoa. 

Aquí el video: