Delincuentes robaron y desvalijaron partes de una camioneta de la OPS en Ocumare del Tuy

Uniformados de la Policía Municipal de Lander y la Policía Nacional Bolivariana encontraron la camioneta robada | Foto: Poli-Lander

Unos delincuentes de Ocumare del Tuy en el estado Miranda, sometieron y robaron una camioneta a funcionarios de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en un CDI del sector San Basilio.

lapatilla.com 

De acuerdo a lo señalado por el diario El Pitazo, “el delito fue cometido el 8 de septiembre; sin embargo, no fue sino cinco días después cuando se dio a conocer a través de una minuta policial, luego de que el carro fue recuperado por una comisión de la Policía Municipal de Lander en conjunto con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)”.





Se pudo conocer que se trató de una camioneta tipo pick up, marca Toyota Hylux, color gris y de placa 301GAX.

Rodny Romero, director del cuerpo policial de la región tuyera, detalló que los funcionarios de la OPS, acudieron al CDI San Basilio, para supervisar la jornada de vacunación, y que cuando se retiraban fueron atacados por  los malhechores.

El uniformado informó que el vehículo fue hallado dos días después, parcialmente desvalijado. “Le sustrajeron el hidrobak y la bomba de frenos”, precisó Romero.

Para leer más en El Pitazo, pulse aquí