En su 125 aniversario, Diablitos Underwood va con todo

Desde 1896, Diablitos™ Underwood™ es uno de los productos más queridos por los venezolanos, hecho a base de puro pernil y paleta de cerdo y sazonado con las más finas especias. “Durante generaciones la marca se ha convertido en la mejor forma de comer jamón y en este 125 aniversario queremos continuar llenando de sabor y alegría los hogares de toda Venezuela”, señala Karla Mendía, gerente nacional de mercadeo de Alimentos Difresca, empresa que produce Diablitos™ Underwood™.

En el marco de esta celebración que se extenderá hasta 2022 la marca se viste de gala con un nuevo empaque y logotema especial que estará disponible en los anaqueles y distintos puntos de venta en todo el país.

Diablitos ™ Underwood™ también llegará a cada hogar con una campaña de radio, televisión y medios digitales, que destaca la alegría, el sabor, la apetitosidad y el disfrute que lo caracteriza y convierte en el producto preferido por toda la familia en cada rincón de Venezuela.

Diabluras llenas de alegría y sabor

Los 125 años de Diablitos™ Underwood™ merecen celebrarse también con una nueva temporada del Hotcast para untar, un podcast y web show diseñado por la marca y conducido por el locutor y animador Jhonny Tavares. En esta ocasión con invitados especiales y un nuevo set donde abordarán los temas más interesantes y curiosos de la cultura pop.

El fútbol también forma parte de la celebración y Diablitos™ Underwood™ estará presente como patrocinador oficial de la Vinotinto, acompañando a la fanaticada en cada encuentro. La marca también se une al béisbol profesional, acompañando durante cuarto año consecutivo a los Leones del Caracas y a los Tiburones de La Guaira.

La alegría y la diversión llegarán a niveles olímpicos porque, además, Diablitos™ Underwood™ en su búsqueda constante por generar momentos de sabor y cercanía con el consumidor ha consolidado una alianza con los atletas Daniel Dhers y Antonio Díaz, con el objetivo de generar acciones y mensajes en diferentes plataformas de las que muy pronto se conocerán más detalles.

“Todos estos deportistas que forman parte del sabor y la diversión que caracteriza a Diablitos™Underwood™, encarnan a la perfección los valores de la mejor forma de comer jamón”, enfatizó Sonsirée Ibarra, gerente de marca, quien aseguró que todos ellos representan lo mejor del venezolano con su perseverancia, trabajo y disciplina.

En su 125 aniversario, Diablitos™ Underwood™ va con todo, para agradecer la preferencia y el afecto que le han brindado los venezolanos, al convertirlo en un ingrediente infaltable en su mesa, y en el acompañante predilecto de sus momentos de alegría y sabor.

Te invitamos a visitar @diablitos_vzla para conocer los detalles de nuestra celebración y activaciones.

Acerca de Diablitos:

Diablitos™ Underwood™ es la marca de alimentos con mayor tradición en Venezuela. Hecho de pernil y paleta de cerdo, adobados con las más finas especias, es desde 1896 es el acompañante perfecto para cualquier ocasión.

La misión de Diablitos™ Underwood™ es llevar más sabor, alegría y diversión a la familia venezolana para que por más generaciones continúe siendo la mejor forma de comer jamón.

Nota de prensa