Bancamiga inició operativos de entrega masiva de tarjetas de débito

La acción se realiza en las 24 agencias que Bancamiga tiene en el país y en los 21 puntos Bancamiga ubicados en las oficinas de MRW. Los operativos continuarán este sábado 18 de septiembre.

Bancamiga Banco Universal ha iniciado la entrega masiva de tarjetas de débito, con el fin de facilitar la operatividad de los clientes, en el contexto de la Nueva Expresión Monetaria, un proceso que a partir del 1° de octubre pone en circulación el Bolívar Digital, la nueva moneda venezolana que elimina seis ceros a la antigua denominación.

La entrega se realiza en las 24 agencias que Bancamiga tiene en el país y en los 21 puntos Bancamiga ubicados en las oficinas de MRW.

En los operativos, que continuarán este sábado 18 de septiembre, también se están ofreciendo los Puntos de Venta, incluido el AMP 800 en promoción especial.

Junto a estas acciones, el Banco ha aprovechado la ocasión para robustecer los mecanismos de seguridad de la institución, con la incorporación a sus plataformas de nuevos niveles de protección para resguardar todas las operaciones:

Creación de tu usuario. Ahora al ingresar en Bancamiga en línea debes crear tu usuario. Este proceso se efectúa una sola vez y es imprescindible tener a la mano la tarjeta de débito.

Autorización del dispositivo para efectuar el Pago Móvil Interbancario. También se realiza una única vez y requiere disponer de la tarjeta de débito.

Todas estas acciones facilitarán las gestiones de nuestros clientes y acentuarán su seguridad.