¡Se pasó! Fanático irá la cárcel por tocar sus partes íntimas en partido de fútbol francés

El desorden de masas se casó con el partido de la Ligue 1 entre Lille y Lens la semana pasada.

 

Un seguidor de Lille enfrenta una sentencia de prisión y una multa de £ 13,000 si es identificado, después de que, según informes, se masturba frente a fanáticos rivales.

Por Daily Star 





Traducción libre lapatilla.com 

Las tensiones se desbordaron en la victoria de Lens por 1-0 sobre Lille el fin de semana pasado en un partido que se vio empañado por los disturbios de los aficionados.

El inicio de la segunda mitad se retrasó más de 30 minutos después de los incidentes entre los dos grupos de fanáticos.

Algunos ultras de Lille incluso se dirigieron al campo, y la policía antidisturbios se vio obligada a intervenir.

Se cree que seis personas resultaron heridas en el altercado, incluido un oficial antidisturbios que intentaba calmar la situación.

Mientras tanto, un fanático de Lille podría enfrentar un tiempo en la cárcel después de cometer un acto grosero frente a la multitud local.

Según La Voix du Nord , un seguidor de Lille fue sorprendido masturbándose frente a los fanáticos de Lens, una ofensa que se castiga con un año de prisión y una enorme multa de £ 13,000.

El partidario no identificado supuestamente fue fotografiado en el acto, revelando sus genitales al puesto de Trannin ocupado por fanáticos de Lens, incluidas familias.

También se están llevando a cabo numerosas investigaciones a raíz del trastorno, y las autoridades intentan identificar al individuo en cuestión.

Lens pasó a ganar el partido 1-0 gracias a un gol en el minuto 74 de Przemyslaw Frankowski que los llevó al segundo puesto de la Ligue 1 detrás del líder Paris Saint-Germain.

“La LFP condena enérgicamente los arrebatos, la invasión del terreno de juego y la violencia ocurrida durante el partido entre RC Lens y LOSC Lille”, dijo el ente rector nacional en un comunicado.

“Ante la gravedad de los hechos, el Comité Disciplinario se reunirá el lunes 20 de septiembre”.