Brian Laundrie publicó unos escalofriantes mensajes antes de la desaparición de Gabby Petito

Brian Laundrie

 

Brian Laundrie subió y guardó una serie de imágenes “perturbadoras” en Pinterest en las semanas previas a la desaparición de su prometida Gabby Petito durante su viaje por carretera a campo traviesa.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com





Laundrie de 23 años se considera una persona de interés en la desaparición de Petito, quien regresó a su casa en Florida el 1 de septiembre, conduciendo la camioneta Ford Transit blanca de la pareja. Sin embargo, no había ni rastro de Petito.

Petito, de 22 años, fue oficialmente reportada como desaparecida el 11 de septiembre por su madre en Nueva York.

Los restos humanos fueron descubiertos en el Parque Nacional Grand Teton el domingo fueron identificados como Gabby luego de realizar la autopsia.

Gabrielle Petito | CRÉDITO: CNN

 

Mientras tanto, Laundrie se ha negado a cooperar con los investigadores y desde entonces se ha desvanecido.

Les dijo a sus padres que iba a hacer senderismo en Carlton Reserve en Florida el martes pasado, pero no se lo ha vuelto a ver desde entonces.

Mientras la familia de Petito espera desesperadamente respuestas.

MENSAJES ESPELUZNANTES

Las imágenes supuestamente cargadas y compartidas en Pinterest por Laundrie semanas antes de que ella desapareciera son perturbadoras

Aun no se ha confirmado que la cuenta, @blaundrie1197, pertenezca a Laundrie, pero comparte álbumes con una página que pertenece a Petito y una cuenta con el nombre para mostrar Roberta Laundrie, que es el nombre de su madre.

“Pecador”, se puede leer en la imagen

 

Presenta imágenes de Petito modelando máscaras personalizadas hechas por Bizarre Designs, que incluye enlaces a las páginas de Instagram y Depop de Laundrie.

En medio de su propia desaparición, una de las publicaciones que ahora está causando revuelo en línea es un pin que guardó hace varias semanas titulado “Lo contrario de Lost”.

La imagen, guardada en una carpeta titulada “mi corazón”, presenta nubes de color púrpura pálido y rosa. También debajo están escritas las palabras: “No trates de encontrarme. Finalmente he escapado de las malvadas garras de mi ‘amo. A los demás les digo: ÚNETE A MI. Muerde la mano que te da de comer. Vive La Liberte – Pierre”.

 

La extraña imagen parece tener su origen en un perro volador desaparecido que fue visto en Portland, Oregon, en 2006. Oregon, por cierto, fue el destino final planificado del viaje de Petito y Laundrie.

También aparece en la misma carpeta una serie de citas, incluida una de la película Fight Club que dice: “Solo después de haber perdido todo, somos libres de hacer cualquier cosa”.

 

Un segundo mensaje dice: “Se lastimó en su confusión”.

“MI BEBÉ”

La publicación guardada más recientemente de la cuenta, o “pin”, llegó hace unas cinco semanas en una carpeta titulada “sombrío”.

El pin pertenece a un libro que se encuentra a la venta en Etsy llamado Burnt Out: How to Cope with Autistic Burnout.

“El agotamiento autista es cuando las personas autistas no pueden hacer las cosas que solían hacer debido a la poca energía que les queda. Se necesita mucha más energía para funcionar mientras son autistas y hacen tareas básicas como acordarse de comer o lavar la ropa”, explica una sinopsis del libro de ocho páginas. “El agotamiento nos deja con una sensación de debilidad y cansancio”.

 

Una tercera publicación, guardada en el álbum “cosas para quemar” de la cuenta, contiene un boceto digital de fantasmas, payasos y esqueletos que está generando alarma en otras partes de las redes sociales.

En el centro de la obra de arte, diseñada por Sacha Strange, hay una lápida de dibujos animados con las palabras “My Baby” escritas en ella.

 

Las palabras “Ella nunca encontrará un hombre dulce como yo”, y “Déjala ir, déjala ir, DIOS LA BENDIGA, dondequiera que esté” también aparecen alrededor de la lápida.

Al igual que su página de Instagram, Laundrie ha compartido varios de sus propios bocetos en Pinterest, incluidas acuarelas de Hell Boy, otros superhéroes y escenas de películas.

 

Las imágenes creadas por otros aparecen en gran medida en la carpeta “acuarela”, incluidas varias representaciones de Joaquin Phoenix como El Joker y la portada de la novela de ciencia ficción de H. G. Well, El hombre invisible.

 

El libro se adaptó libremente a un largometraje el año pasado, que contó la historia de un científico enloquecido que finge su propio suicidio y se vuelve invisible para acechar y aterrorizar a su ex novia.

“METAS DE LA VIDA”

La gran mayoría del perfil de Pinterest se compone de imágenes de actividades al aire libre y publicaciones inspiradas en el estilo de vida nómada.

Comparte al menos dos carpetas conjuntas con una cuenta de Petito, una de las cuales se llama “Objetivos de vida”. También se incluyen en la carpeta del grupo Roberta Laundrie y una cuarta cuenta, @PinJunkeeMama.

Otra publicación dice “La repetición te mata”

 

Básicamente, la carpeta parece ser un tablero de humor para la boda de sus sueños, que incluye imágenes de vestidos de novia, ceremonias en la playa y parejas tomadas de la mano con sus atuendos de boda mientras caminan por escenarios escénicos.

La desaparición de Petito y la posterior desaparición de Laundrie han captado la atención de gran parte del mundo después de que la historia se viralizara en las redes sociales durante la última semana.

Los detectives de sillón y los detectives de Internet han estado discutiendo y diseccionando las publicaciones de Pinterest que Laundrie cree en Twitter, y uno las ha calificado de “oscuras y escalofriantes”.

Otro dijo que el conjunto de imágenes recopiladas era “realmente perturbador”.

BÚSQUEDA DE LAUNDRIE

Actualmente no se sospecha que Laundrie haya cometido ningún delito en relación con la desaparición de Petito, pero la policía lo busca.

Según los padres de Laundrie, no se ha vuelto a ver a Brian desde que se fue de excursión el 14 de septiembre de 2021, después de que lo nombraran persona de interés en la desaparición de Gabby Petito.
Instagram

 

La policía de North Port informó el martes por la mañana que lo están buscando en el lado de Venecia de la Reserva Carlton, una reserva natural de 25.000 acres cerca de Venice, Florida.

Un día antes, se vio a la policía arrastrando el Mustang plateado de Laundrie de la casa de sus padres en North Port mientras llevaban a cabo una orden de registro.

El FBI sacó a Chris y Roberta Laundrie de la casa cuando más de 20 agentes entraron y sacaron varias cajas de pruebas.

Según los expertos en aplicación de la ley, es probable que los padres de Laundrie no enfrenten cargos criminales.
Dennis A. Clark

 

Se cree que Laundrie pudo haber conducido el Mustang cuando supuestamente hizo una caminata en una reserva natural de 25,000 acres en el área de Sarasota el martes, la última vez que su familia dice que lo vieron.

Según los informes, los padres de Laundrie le relataron a la policía que se dieron cuenta de que Brian no había regresado de su caminata “el miércoles o el jueves”, y fue entonces cuando fueron a recoger el Mustang y lo llevaron de regreso a su casa.

Cuando el reportero local Brian Entin les preguntó si los padres de Laundrie podrían estar guiándolos en la dirección equivocada, la policía respondió que están “trabajando para corroborar su historia”.

El FBI allanó la casa de los padres de Brian Laundrie, Christopher y Roberta Laundrie, el 20 de septiembre de 2021.
Dennis A. Clark

 

“No dijeron creemos a los padres o sabemos con certeza que Brian estaba caminando en esta reserva”, compartió Entin.

Como parte de la búsqueda, la policía también obtuvo acceso a un disco duro que se encuentra en la camioneta de la pareja.

Según la presentación, el disco duro puede contener “evidencia relevante para probar que se ha cometido un delito grave”.

PUEDE HABER HUIDO ‘FÁCILMENTE’ NOSOTROS

Mientras tanto, un importante investigador advirtió el lunes que es posible que Laundrie ya haya huido del país en un avión.

Gabby Petito, izquierda, y Brian Laundrie son vistos en imágenes de bodycam publicadas por el Departamento de Policía de la ciudad de Moab en Utah. (Departamento de Policía de la ciudad de Moab)

 

El investigador privado Harvey Morse, de Locators International de Florida, explicó que Laundrie simplemente pudo haberse escabullido por el aeropuerto ya que no ha sido acusado de ningún delito.

El veterano detective con 50 años de experiencia comentó que podría estar aprovechando la capacidad de pasar desapercibido mientras se cubre la cara.

“Sería fácil para él subir a un avión”, dijo a Insider.

Morse cree que la policía considerará dos escenarios separados con respecto al paradero de Laundrie: que está escondido y que intentará, o ya lo ha hecho, suicidio.

Él piensa que la intensa cobertura de los medios y las posibles consecuencias legales del caso significan que las posibilidades de que Laundrie se quite la vida estaban “por encima del promedio”.