Con mensajes de buena alimentación y nutrición: Pedro Torres conquista el mercado norteamericano

La idea de aprender y ganarle el juego a esos kilos de más se ha adueñado del interés de países como Venezuela, Colombia, Argentina, México, Estados Unidos y Canadá. Por eso, llega una segunda edición con versión en inglés y formato audiolibro.

Con un lenguaje muy cercano, ameno y sencillo; el doctor Pedro busca compartir información valiosa sobre todo aquello que tiene que ver con la alimentación y estilo de vida saludable. Con estrategias correctas que nos permitan cumplir las metas sin sentir que se hace un sacrificio diario.

A través de los seis capítulos que componen el libro; Pedro nos invita a identificar y corregir si algo anda mal con nuestros hábitos de vida o con nuestra alimentación. Se dedica a explicar cómo funciona el cuerpo humano para que logremos entenderlo y aprendamos a conocernos más allá de lo que vemos en el espejo, a tratarnos y a alimentarnos adecuadamente.

Cabe destacar que la primera edición del galeno venezolano Pedro Torres Allen ¿Te cuidas hoy o te cuidas mañana? encabezó la lista de los más vendidos; desde su lanzamiento, posicionándose como uno de los “Best Sellers” de la reconocida plataforma digital Amazon.

Se trata de comer para vivir y no de vivir para comer, por eso, desde el inicio hasta el final del libro, reitero la importancia de alimentarnos de manera saludable y de mantener buenos hábitos de vida”, aclara el autor.

@DrPedritot, como le reconocen sus pacientes y seguidores en redes sociales, también es traumatólogo con una especialización en Nutrición clínica y Sport Medicine avalado por la FiFA, llevándolo a encabezar el equipo de especialistas en la gira que realizará la Selección Venezolana de Fútbol en Estados Unidos, mientras va de la mano con sus compromisos como parte médico de la Academia Atlético de Madrid – Miami a través de Medisports, empresa de la que cofundador.

Para seguir cada recomendación y conocer más, pueden visitar sus redes sociales como @drpedritot y visitar www.drpedrito.com