San Cristóbal: Amenazó a su ex y a su hijo con un cuchillo porque ella no retomaba la relación

Foto Archivo

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal de San Cristóbal en el estado Táchira, lograron frustrar el intento de homicidio de una mujer y su hijo a manos de su expareja, quien los amenazaba de muerte con un cuchillo si ella no aceptaba retomar la relación.

Por lapatilla.com





Este miércoles se logró la aprehensión de José Alberto Meneses Sevilla de 28 años luego que familiares de las víctimas alertaran sobre la situación a la comisión de la policía científica y les denunciaron que el sujeto mantenía privados de libertad a la mujer y su hijo.

Con ayuda de los sabuesos, los funcionarios se trasladaron a la vivienda ubicada en el sector Araguaney, municipio San Cristóbal, y luego de un breve intercambio de palabras con el agresor, desistió de sus acciones criminales y se entregó.

La madre y el hijo fueron examinados por un especialista de la salud y se determinó que su estado era estable.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público en la entidad. La información fue brindada por el director del Cicpc, Douglas Rico, en la red social Instagram.