Mujeres vestidas de milicianas habrían raptado a joven especial en Aragua

Foto: El Siglo

Un joven con discapacidad especial, identificado como Darwin Argenis Sánchez Ustáriz, de 23 años de edad, se encuentra desaparecido desde la mañana del día 14 de septiembre de este año cuando salió de su residencia a la población de Choroní del municipio Girardot, donde realizaría un trabajo, y hasta la presente fecha se desconoce su paradero.

Por: El Siglo

Sus tías Gladis Ustáriz e Inés Ustáriz, quienes se acercaron en horas de la mañana de este miércoles a la Morgue de Caña de Azúcar buscando información sobre el posible ingreso de cadáveres sin identificar, dijeron a los periodistas que el muchacho reside en el sector El Museo, en Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.





Comentaron que a la casa se presentaron unas mujeres vestidas de milicianas, e invitaron a Sánchez a Choroní, en donde realizaría un trabajo.

Animadamente el joven que presenta una condición especial, queriendo ganarse un dinero, ya que la situación país está sumamente complicada, se retiró de la vivienda a eso de las 8:00 de la mañana, manifestando a sus seres queridos que retornaría por la tarde.

Sin embargo, “Darwin Ustáriz no regresó a su domicilio en horas de la noche, y desde ese momento desconocemos sobre su paradero. Lo declaramos como persona extraviada”, comentaron las denunciantes.

Para leer más, pulse aquí.