Niño de Las Vegas se hizo viral tras negarse a quitar la mascarilla para una foto escolar

Niño de Las Vegas se hizo viral tras negarse a quitar la mascarilla para una foto escolar

Foto vía Dailymail

 

Un niño de seis años de Las Vegas se ha convertido en la última sensación de Internet después de que se negó a quitarse la máscara el día de la foto en la escuela porque su madre le dijo que no se la quitara a menos que estuviera comiendo.

Por Dailymail





La insistencia de Mason Peoples en escuchar a su madre está siendo aclamada en las redes sociales, donde fanáticos inspirados han donado más de $ 18,000 para su fondo universitario.

Es posible que Young Mason haya tomado las instrucciones de su madre demasiado literalmente la semana pasada cuando fue a su escuela primaria donde está inscrito en primer grado.

Cuando llegó el momento de tomar su retrato, el fotógrafo se sorprendió cuando el niño declinó cortésmente su invitación para quitarse la cubierta facial.

“Mi mamá me dijo que lo dejara encendido todo el tiempo a menos que esté comiendo y lejos de todos”, le dijo Mason al fotógrafo.

Según la madre de Mason, el fotógrafo respondió: ‘Estoy seguro de que está bien quitárselo para tus fotos’.

Pero el niño no desafiaría las instrucciones de su madre, ni siquiera por la fotografía de la clase.

‘No, mi mamá me dijo en serio que me asegurara de mantenerlo puesto’, dijo.

¿Estás seguro de que no quieres quitártelo durante dos segundos? preguntó el fotógrafo a Mason.

Mason respondió: ‘¡No, gracias! ¡Siempre escucho a mi mamá! ‘

El fotógrafo se dio cuenta de que no había esperanzas de persuadir al niño de que se quitara la máscara, por lo que tomó la foto con la cara de Mason cubriendo su sonrisa.

‘¡De acuerdo, di queso!’ dijo el fotógrafo.

La madre de Mason, Nicole Peoples, escribió una publicación en Facebook detallando la interacción original. La publicación fue escrita el lunes.

Hasta el sábado por la noche, ha generado más de 23.000 reacciones emocionales y más de 16.000 acciones.

Los usuarios de Facebook elogiaron a su hijo.

‘¡Deberias estar orgulloso! Tiene que ser difícil enfrentarse a un adulto, pero él tenía la confianza para defender lo que pensaba que era correcto. ¡Buen trabajo mamá! escribió Alis Meece.

Nicole Peoples respondió: ‘¡Gracias! Sí, estoy muy orgulloso de mi pequeño ‘.

Leila Anderson comentó: ‘¡Me encanta! Qué recuerdo tan increíble de esta era loca que estamos viviendo ‘.

‘¡¡Esto es graciosamente lindo !! Lol ‘, escribió Darrisa Prenee.

Shanesha S. Davis comentó: ‘No tiene precio’.

La gran cantidad de apoyo en línea y el deseo de la gente de comprarle un regalo a Mason llevaron a su madre a crear una página de financiación colectiva en GoFundMe .

Inicialmente, la meta se estableció en unos escasos $ 7, con la expectativa de que resultaría en algunas barras de chocolate o helados.

Pero la página se vio inundada con unas 900 donaciones por un total de más de $ 18,000 hasta el sábado por la noche.

“Mason y yo estamos encantados y asombrados por la efusión de amor que hemos recibido por su foto de la escuela durante el día”, escribió Nicole Peoples en GoFundMe.

¡Ha leído tantos de tus comentarios con la mayor sonrisa en su rostro! ¡Está muy feliz de ver a tanta gente orgullosa de él y decir que hizo un buen trabajo! (¡Está tan orgulloso!).

‘¡¡Todos ustedes han alegrado el día de mi pequeño !!“Es un niño pequeño de buen corazón, cariñoso, cariñoso, inteligente y servicial.

“Gracias por mostrarle que su honestidad e integridad marcarán una gran diferencia en este mundo”.

Nicole Peoples le dijo a CNN que su abuelo, quien la crió y fue una figura paterna para ella, murió en enero después de contraer COVID-19.

Esa pérdida hizo que sus hijos se dieran cuenta de por qué era importante seguir usando máscaras, dijo.

“Él era una parte muy importante de nuestra vida, nuestra vida diaria, por lo que Mason se vio afectado, lo han visto de primera mano”, dijo Peoples.

“Así que esa experiencia realmente hace que Mason quiera usar su máscara y sepa que lo protege no solo a él sino a otras personas, a sus mayores y a otras personas a su alrededor ”.

Ella dijo que su hijo también sigue las reglas de la casa, incluida la preparación de la cama y la limpieza de la habitación.

“Está muy orgulloso [y] le encanta mostrarme cómo ha seguido las reglas, por eso estaba tan emocionado de volver a casa y contarme sobre esa historia”, dijo Peoples.