Florida pide pena de muerte para un ex infante de la marina acusado de matar a una familia inocente

Florida pide pena de muerte para un ex infante de la marina acusado de matar a una familia inocente

La acusación de 22 cargos de un gran jurado se presentó el martes en el Tribunal de Circuito del condado de Polk contra Bryan Riley, quien supuestamente asesinó a cuatro personas e hirió a una niña de 11 años. (Oficina del Sheriff del Condado de Polk)

 

Los fiscales de Florida buscan la pena de muerte para un ex francotirador de la Marina que presuntamente irrumpió en la casa de una familia inocente a principios de este mes, asesinando a cuatro personas, incluido un niño de 3 meses en brazos de su madre, bajo la ilusión de que las víctimas eran víctimas. traficantes sexuales de niños.

Por Fox News





En su aviso de intención del viernes, la Oficina del Fiscal del Estado del Décimo Circuito Judicial describió varios factores agravantes que podrían justificar la pena de muerte para Bryan Riley de Brandon, de 33 años, informó The Ledger .

Durante las primeras horas de la mañana del 5 de septiembre, Riley entró en dos casas diferentes en la misma propiedad cerca de North Socrum Loop Road en el norte de Lakeland y mató a tiros a una mujer de 62 años, un perro de la familia, un perro de 26 años. anciana, su bebé de 3 meses que sostenía en ese momento, y el novio de 40 años de la mujer, el juez Gleason, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Polk en un comunicado anterior.

Riley también le disparó varias veces a una niña de 11 años. Ella resultó gravemente herida pero sobrevivió.

La familia de Gleason le dio permiso a la oficina del alguacil para usar su nombre, pero los familiares de las otras víctimas no quieren que se divulguen sus nombres, según la Ley de Marsy, dice el comunicado.

A principios de la semana pasada, un gran jurado del condado de Polk acusó a Riley de 22 cargos, incluidos cuatro cargos de asesinato en primer grado, un cargo de intento de asesinato en primer grado, un cargo de secuestro, un cargo de abuso infantil agravado, dos cargos de robo, siete cargos de intento de asesinato en primer grado de un agente de la ley, un cargo de crueldad animal, un cargo de incendio premeditado, dos cargos de disparar en una vivienda ocupada y dos cargos de disparar dentro de una vivienda ocupada, Fiscal del Estado Brian Haas Anunciado.

El alguacil del condado de Polk, Grady Judd, dijo anteriormente que Riley creía falsamente que la familia estaba involucrada en el tráfico sexual de niños y que Dios le había dicho que rescatara a una supuesta víctima infantil llamada “Amber”. No había ningún niño con ese nombre en la casa. Riley se topó con la familia después de ver a un hombre cortando el césped con una niña en el jardín que pensó que podría ser la víctima de la trata, dijo Judd.

Riley, que llevaba un chaleco antibalas, llevaba tres armas con él y disparó al menos 100 tiros en la casa principal y uno más pequeño en la parte de atrás donde vivía la abuela, dijeron las autoridades. Los oficiales dispararon alrededor de 60 tiros en un tiroteo que dejó a Riley con una herida de bala en el abdomen. Riley se rindió después de eso.

“Durante el fin de semana del Día del Trabajo, el domingo por la mañana a las 4:20 de la mañana, un hombre malvado cometió un asesinato en masa cuando cargó contra una casa y mató a cuatro personas, incluido un bebé de tres meses. Además de eso, torturó y disparó a una niña de 11 años hasta siete veces “, dijo Judd en un video del 10 de septiembre pidiendo donaciones para cubrir las facturas del hospital y los costos del funeral. “Es una devastación total”.

No hubo relación entre las víctimas y Riley, dijo Judd. Riley está detenido sin derecho a fianza y aún no se ha declarado culpable de los cargos.

Riley se desempeñó como infante de marina en Irak y Afganistán y trabajaba como guardia de seguridad, incluso en una iglesia cerca de Orlando. Después de ese trabajo reciente, su novia de cuatro años le dijo a los investigadores que Riley comenzó a hablar sobre la comunicación con Dios pero no sobre la violencia.