Freddy Bernal prometió enfrentar la “matraca” y la extorsión que el mismo chavismo originó en Táchira

Freddy Bernal prometió enfrentar la “matraca” y la extorsión que el mismo chavismo originó en Táchira

Freddy Bernal. | Foto: Twitter @FreddyBernal

 

 

 





El representante del chavismo en Táchira, Freddy Bernal, puso a disposición del pueblo de los ciudadanos del estado el “número antimatraca”, 0412-6045463, a través del cual las personas pueden efectuar cualquier tipo de denuncias referidas a “matracas”, extorsiones y abuso de autoridad por parte de algunos funcionarios policiales. Así lo reseñó La Nación.

Así lo expresó Bernal en un post en su cuenta en Twitter, a raíz de un video de una denuncia que realizó un ciudadano y que circuló por las redes sociales, en el que hace del conocimiento público que viene siendo amedrentado por diversos cuerpos policiales del estado Táchira, en virtud de una acusación sobre “matraqueo” en un puesto policial.

“Voy a enfrentar, como siempre lo he hecho a lo largo de mi vida, la ‘matraca’ y la extorsión, venga de donde venga, y pido máxima colaboración de todos los tachirenses”, sentenció Bernal.

El chavista exhortó a un ciudadano de apellido Carrillo, quien hizo su denuncia en redes sociales, a comunicarse por el número dispuesto para evitar la “matraca” y poder contactarlo para atender su caso.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.