Laidy Gómez calificó de falso positivo el anuncio de la reapertura comercial en la frontera

Foto: Nota de prensa.

 

 

 





“No hay libre tránsito en los puentes, solo hay un paso humanitario limitado”, dijo la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, al calificar de falso positivo el anuncio de apertura de los puentes internacionales para el transporte de carga.

Por: Corresponsalía LaPatilla.com

Denunció que solo hay un paso que queda a discrecionalidad del guardia nacional que esté de turno, sin garantía de la evaluación humanitaria para que se pueda pasar a esta hora por los puentes internacionales.

“La aduana de San Antonio sigue cerrada”, expresó, y aseguró que su adversario político Freddy Bernal, tratando de hacer un cálculo político electoral en aras del 21 de noviembre, se encaramó en los contenedores, que él mismo colocó en el mes de febrero del año 2019.

“Señor Freddy déjeme recordarle que en esos contenedores donde usted ayer se encaramó, tomándose fotos y haciendo show político, estos contenedores, están llenos de sangre, de lágrimas, de pérdidas humanas. Esos contenedores por lo que usted desfiló como si fuera la Feria de San Sebastián, representan mucha tristeza para los tachirenses”, dijo Gómez.

Manifestó que lo mínimo que podía hacer el gobierno de Maduro era quitar los contenedores tras haberlos atravesado sobre las estructuras de los puentes.