Beber en exceso puede ser nocivo para los candidatos: Así va la campaña de Henri Falcón (Video)

 

 





 

Un comportamiento irresponsable marcó parte de la campaña electoral del exgobernador y aspirante nuevamente a la gobernación del estado Lara, Henri Falcón.

Por LaPatilla.com

En medio de la pandemia del Covid-19, que ha cobrado la vida de niños, jóvenes y adultos en cada rincón del mundo, el intento de conseguir el apoyo del electorado llevó a Falcón a romper todos los protocolos de bioseguridad.

En un recorrido llevado a cabo a pocos días de las elecciones regionales y municipales, el polémico candidato se olvidó de las recomendaciones para evitar los contagios de Covid-19 y en medio de varias personas tomó un poco de cerveza de un vaso y con el mismo impulso lo lanzó hacia arriba, provocando que el líquido cayera sobre los demás asistentes.

Este video se ha hecho viral por el poco compromiso que tuvo Falcón con la salud de las personas que lo rodeaban.

 

 

En medio de las críticas en las redes sociales, el economista Francisco Rodríguez, quien ha sido jefe de campaña de Falcón, salió en su defensa. Lo hizo publicando en Twitter fotografías de la canciller Angela Merkel, del primer ministro Boris Johnson, del expresidente Barack Obama y del mandatario de Ecuador, Guillermo Lasso, todos bebiendo cerveza. “Políticos en campaña”, escribió intentando justificar el comportamiento del candidato en Lara.