“Nadie lo esperaba”: Camilo y Evaluna anunciaron que serán padres

Foto: Archivo

 

La pareja de jóvenes cantantes anunció este 13 de octubre que están esperando a su primer bebé, Camilo y Evaluna revelaron el suceso dentro del video musical de Índigo, su más reciente lanzamiento, acción que emocionó y sorprendió a sus fans.

Por Infobae





En las grabaciones de tonos anaranjados, ambos se mostraron jugando en parques, paseando juntos y demostrándose cariño, en varios momentos hicieron énfasis en el vientre de Evaluna pero lo que terminó de confirmar el hecho fue que hacia el final, incluyeron un clip donde ella le muestra su prueba de embarazo a Camilo, quien no pudo contener las lágrimas de emoción.

Como parte de la dinámica de este estreno, el intérprete de Ropa cara pidió a sus seguidores que compartieran sus impresiones en la etiqueta #IndigoCamiloyEvaluna de varias redes sociales. “Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! @evaluna Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna LOS AMAMOS”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DriCCFRQlj8]