A días de la extradición de Alex Saab, el chavismo ataca al periodista que lo señaló (Video)

lapatilla.com

 

 

En imágenes compartidas en redes sociales por Voz de América, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se apostaban en la entrada de las Residencias Marstol II, ubicadas en Caracas, donde el régimen de Nicolás Maduro ordenó efectuar un allanamiento a la vivienda de la familia del periodista Roberto Deniz, conocido por denunciar las tramas de corrupción de Alex Saab.





lapatilla.com

Una de las residentes bajó hasta la entrada de la edificación para notificar a la comisión de la PNB lo sucedido, cuando unos individuos vestidos de negro, sin identificación oficial, ingresaron hasta el apartamento donde solo se hallaban los familiares más cercanos del periodista de Armando.Info.

“No se encuentra en el país desde hace tres años”, le explicó la vecina a los funcionarios.

“Chama a uno de los de la comisión y dile que salga, uno no sabe si pueden tener unas credenciales falsas”, advirtió uno de los PNB en refencia a los individuos armados que habían ingresado previamente.

Por su parte, Carlos Correa, activista y director de Espacio Público, alertó que los intrusos no mostraron una orden de allanamiento, solo la orden de detención de Deniz. Por tal motivo, alertó que no había razón para invadir el inmueble.