Guaidó CONTUNDENTE: A los dictadores hay que llamarlos dictadores, no hacerlo, es una apología al delito

El líder opositor venezolano Juan Guaidó gesticula mientras habla durante una entrevista con la AFP en su casa de Caracas el 25 de agosto de 2021 (Foto de Federico PARRA / AFP).

 

 

 





 

Unir esfuerzos y hacer un frente común en contra de las dictaduras fue la exhortación y el mensaje que surgió en el encuentro que sostuvo el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, con los creadores de la canción y video clip “Patria y Vida”, Descemer Bueno y Aisel Babastro, respectivamente. Así lo reseñó el Centro de Comunicaciones Nacional.

A través de un Live en Instagram se dio la reunión este jueves 14 de octubre a las 8.00 pm, en donde el mandatario del Gobierno interino dijo que “la democracia no tiene fronteras” y por lo tanto su defensa debe convocar a todos los ciudadanos y líderes del mundo.

“El reto que tenemos es tomar acción, mi compromiso es seguir hasta lograrlo. Las dictaduras siempre buscan invisibilizar la lucha, la protesta”.

Esta reunión se da luego de la “Cumbre de Defensores de la Democracia” celebrada el pasado 7 de octubre, apoyada por la Alianza de la Democracia donde participaron líderes y defensores de la democracia en el mundo como Nathan Law (Hong Kong), Rosalía Miller y Levis Artola (Nicaragua), Dr. Sassa (Myanmar), Javier Larrondo y Zaqueo Baez (Cuba), Veronica Tsepkalo (Bielorrusia) y Dra. Lina (Uganda).

Descemer Bueno, co-autor y cantante de Patria y Vida, destacó que gracias al arte se están viviendo “momentos energéticos” en Cuba y fuera de ella en lo que a la lucha por la libertad de refiere.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.