Tachirenses no ven luz: Deben soportar de dos a seis cortes de energía diarios

apagones
 Foto vía El Impulso

 

 

 





Hasta doce horas continuas sin electricidad deben soportar vecinos de algunas comunidades del Táchira, mientras que otros afirman que durante el día se registran entre dos y seis cortes de luz, además de los múltiples bajones que tanto daño causan a los aparatos eléctricos. Así lo reseñó La Nación.

Los cortes de electricidad en el Táchira parecen ser el cuento de nunca acabar, pero en los últimos días se han recrudecido notablemente. Hay sectores que afirman que la mayor parte del día y la noche la pasan sin el servicio.

Según denuncian los usuarios, en algunas zonas la electricidad es intermitente, viene y va constantemente, mientras que en otros lugares la suspensión del servicio puede extenderse hasta por 12 horas continuas, o más.

Existen múltiples reportes de los tachirenses, quienes aseguran que esta nueva oleada de apagones es más extensa y continúa acompañada de un sinnúmero de los llamados bajones que causan daños a los electrodomésticos y otros aparatos que tienen en el hogar y en los trabajos.

Genaro Méndez, Los Ángeles, Marco Tulio, La Alianza, 23 de Enero, Pueblo Nuevo, Barrio Sucre, Santa Teresa, Cuesta del Trapiche, parte de la Unidad Vecinal, avenida 19 de Abril, Paramillo, son algunos de los sectores de San Cristóbal que reclaman por los constantes y largos cortes de electricidad. “Sin energía eléctrica, sin gas, y sin agua en la urbanización Los Teques. Una belleza”, reprochó Yolanda Gómez.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.