En VIDEO: Primeras imágenes de Alex Saab, escoltado por el FBI en Miami

 

 





Las primeras imágenes de Alex Saab en el Aeropuerto Internacional de Miami fueron compartidas en redes sociales por el periodista Israel Barbuzano para Venepress.

lapatilla.com

Luego de que se consumara su extradición a Estados Unidos, los videos mostraron cómo Saab era escoltado por funcionarios del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) hacia su lugar de reclusión preventiva.

En las capturas de video compartidas por Venepress se observa al presunto testaferro de Nicolás Maduro caminar cabizbajo, con esposas en sus muñecas, entre agentes de la ley.

Luego que uno de los efectivos policiales le señalara una camioneta negra de uso oficial, Saab ingresó a ella para ser trasladado a su correspondiente celda.

Se estima que el empresario colombiano sea recluido provisionalmente en Centro Federal de Detención (FDC por sus siglas en inglés) de Miami Dade.

El corresponsal de The Associated Press, Joshua Goodman, confirmó minutos antes que Saab deberá comparecer ante la Corte el próximo lunes 18 de octubre a las 13:00 horas locales.

A continuación, el video íntegro del recibimiento de Alex Saab a mano de las autoridades de EEUU:

 

Lea también:

El centro de reclusión que estaría esperando la llegada de Alex Saab a Florida (Fotos)

Alex Saab comparecerá ante la Corte en Miami el lunes #18Oct

VIDEO: Momento justo en que llegó a Miami el avión con Alex Saab