Comunicado del régimen chavista promete “acciones” tras extradición de Alex Saab

Un hombre pasa junto a un grafiti que exige la libertad del empresario colombiano Alex Saab en Caracas. Yuri Cortez / AFP a través de Getty Images

 

 

El régimen chavista de Nicolás Maduro emitió un comunicado este sábado 16 de octubre para lamentar la cumplida extradición de Alex Saab a Estados Unidos, donde es solicitado por lavado de activos.





lapatilla.com

Freddy Ñáñez compartió el mensaje en redes sociales, donde el chavismo se niega a aceptar la legalidad del proceso y asegura que el empresario colombiano fue “secuestrado”.

Acerca de la extradición, el texto expresó que “ha sido confirmada por los familiares del diplomático”, quienes no habían viajado a Cabo Verde.

En concordancia con su campaña mediática, la cúpula de Maduro arremetió contra la administración de Joe Biden y las autoridades de la nación africana.

Por último, el comunicado prometió consecuencias tras la extradición. “Este crimen atenta contra el buen desarrollo de las negociaciones”, reza el texto, en referencia al proceso de diálogo en Ciudad de México con la Plataforma Unitaria.

Más información en breve…