El animador venezolano Osman Aray, anunció el fallecimiento de su madre

Reconocido por su animación en televisión nacional, concursos de belleza y más, el venezolano Osman Aray hizo uso de las redes sociales para informar el fallecimiento de su madre, a consecuencia del Covid-19.

Con información de El Farandi

Seguidores del presentador conocían un poco de lo que era el estado de salud de su progenitora y es que en distintas oportunidades reveló detalles en busca de ayudas. En un reciente post escribió; No es fácil el manejo de emociones!! Han sido días complejos! Desde que mi papa sufrió el accidente Cerebro Vascular mi mente cambio! Intento mantenerme activo y lleno de energía, entendí que debo ser soporte y no carga! Valoro la luz que invade mi mente para tener capacidad de resolver situaciones que se presentan cada minuto y así ganar las batallas que libramos todos los días. Ya mis padres libres de COVID enfrentan el POST COVID igualmente traumático! (…) GRACIAS INFINITAS”.





Ahora, anunció que se encuentra viajando de un país a otros, pues su madre falleció.

Vale recordar que Osman, quien actualmente vive en Miami, regresó a Venezuela hace unos meses debido al delicado estado de salud de su padre, quien sufrió un accidente cerebro vascular (AVC). Debido a su situación clínica y las complicaciones por la pandemia en el país, después retornó a su lugar de residencia.

Y, hace semanas denunció a una supuesta farmacia que lo estafó, cuando el periodista trato de adquirir un concentrador de oxígeno para su madre, que tenia coronavirus.