Una escalofriante llamada al 911 reveló los detalles de un accidente durante un ensayo de “America’s Got Talent”

Jonathan Goodwin sufrió heridas brutales en un truco que salió mal | Foto: The Sun

 

El accidente de Jonathan Goodwin ahora está “bajo investigación federal” después de que el doble aterrizara sobre su cabeza cuando “los carros se estrellaron contra él”.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com





Un portavoz de la agencia le informó a The Sun en exclusiva: “La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) está al tanto de este incidente y ha abierto una inspección”.

Jonathan, de 41 años, había sufrido “heridas brutales” después de que una maniobra salvaje saliera horriblemente mal.

Según los informes, dos carros estaban suspendidos a cada lado de él, que se balanceaban de un lado a otro. Luego, los dos autos chocaron entre sí, lo que dejó a Jonathan atrapado entre ellos.

Después del accidente, Jonathan no respondió, lo que llevó al equipo de “America’s Got Talent” a pensar que estaba muerto.

Jonathan Goodwin

 

El Departamento de policía del condado de Henry en Georgia le reveló en exclusiva a The Sun que el especialista había sufrido heridas graves por el incidente durante los ensayos del programa y que el artista de acrobacias tuvo que ser trasladado en avión a un hospital local.

-LESIONES GRAVES-

El portavoz de la policía señaló que “sufrió heridas graves en las piernas y varias laceraciones, y fue trasladado en avión al Hospital Grady. Fue transportado en estado grave, pero actualmente se encuentra vivo, alerta y bien”.

“No hay planes para una investigación criminal en este momento y “America’s Got Talent” haría cualquier investigación adicional”, agregó el oficial.

– LA LLAMADA AL 911 –

Una escalofriante llamada al 911 realizada una mujer en el set del programa durante el horrible accidente fue publicada recientemente.

The Sun obtuvo exclusivamente la llamada al 911 realizada a Henry County Dispatch, donde se puede escuchar a la persona que llama preguntando a alguien en el fondo: “¿Dónde está el torniquete?”

El artista de acrobacias había sido invitado a volver a filmar para la edición Extrema de “America’s Got Talent”

 

Luego le detalló cómo los socorristas podían llegar más rápido, “estamos en el Atlanta Motor Speedway en el lugar de rodaje de America’s Got Talent.

La persona que llamó la explicó a la operadora “Teníamos a un hombre suspendido de un cable con autos que se suponía que iban a chocar entre sí, y no cayó a tiempo y se estrellaron contra él. Se trata de un hombre blanco de 40 años. Cayó unos 40 pies. Falló la bolsa de aire y aterrizó de cabeza”.

La persona que llamó explicó la condición actual de Jonathan como “agónica y postural”. También mencionó que el personal del Departamento de Bomberos del Condado de Henry ya estaba tenia horas extras trabajando en el lugar.

La persona que llamó recalcó que Jonathan tenía pulso. El especialista parecía sufrir una “lesión neurológica”.

Continuó explicándole al operadores cómo se podían encontrarse dentro de la pista de carreras. “Si entran por la puerta principal del Atlanta Motor Speedway, giren a la derecha, estamos frente a las tribunas donde las grúas tienen los autos suspendidos”.

El artista de acrobacias había sido invitado a volver a filmar para la edición Extreme, que es presentada por Terry Crews y juzgada por Nikki Bella, Travis Pastrana y Simon Cowell.

En 2020, Jonathan terminó como semifinalista en el programa de competencia. La estrella temeraria se casó con la también intérprete Katy Goodwin en 2011, antes de separarse en 2019.

Jonathan y Katy comparten a su hija Milli.

The Sun también reveló que la estrella había provocado rumores de compromiso con la actriz de Sherlock, Amanda Abbington.