Conmoción en Buenos Aires: Explotó y se incendió un taxi en Recoleta (VIDEO)

 

Los vecinos del barrio porteño de Recoleta vivieron un momento de sorpresa y susto, cuando un taxi explotó y se incendió en la intersección de las calles Cabrera y Anchorena, donde los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires se desplazaron rápidamente para apagar las llamas.





Por infobae

Al arribar al lugar del hecho, los oficiales encontraron tres vehículos particulares afectados por el incendio y dominaron el proceso con una línea devanadera. Sospechan que la explosión fue originada por el tanque de gas del auto.

Un transeúnte y testigo de lo ocurrido manifestó en diálogo con C5N que “la explosión fue muy fuerte” y que “estallaron varios vidrios de la zona”, luego de que el taxi doblara prendido fuego en la mencionada esquina. Luego, chocó contra otros dos autos estacionados, que también se vieron afectados por el fuego.

“El taxi venía por Cabrera, se incendió, se desplazó prendido fuego hacia Paraguay. Ahí hace una diagonal, entonces ahí incendió otro vehículo y luego de esto hubo una explosión del tanque de gas. La onda expansiva fue muy fuerte, rompió los vidrios de un kiosco acá en la esquina de Paraguay y Anchorena. Obviamente fue bastante fuerte y causó conmoción”, detalló.

“Yo no lo vi, pero otros vecinos dicen que se bajó del auto y salió corriendo”, agregó con respecto al conductor del taxi, por lo que no habría heridos.

 

https://twitter.com/telenoche/status/1452722647993917441