Estudiantes y transportistas deberán registrarse en el sistema patria para el “subsidio” del pasaje (VIDEO)

 

A través de un video publicado de su cuenta en la red social Twitter, el sábado 23 de octubre, Delcy Eloína Rodríguez, instó a todos los estudiantes y transportistas del país a registrarse en el sistema patria para poder hacer uso del pasaje subsidiado.





lapatilla.com

 

Luego del anunció del reinicio a clases presenciales para este lunes 25 de octubre, Delcy Rodríguez informó que el registro en la página debe hacerse mediante el escaneo del código QR. Igualmente la funcionaria chavista advirtió que “Todos los que quieran beneficiarse del subsidio al pasaje estudiantil deben tener su Veticket en la plataforma patria”.

Es importante señalar que esta medida fue anunciada por el régimen chavista el pasado 17 de agosto, y empezó a funcionar en el Metro de Caracas.  Sin embargo, Hipólito Abreu, anunció el domingo 24 de octubre, que todo el sistema de transporte público dependiente del ministerio para el transporte, de las gobernaciones y de las alcaldías prestará servicio de manera gratuita a los estudiantes debidamente identificados en el reinicio de clases presenciales a partir de este lunes 25 de octubre.