La estrella de la WWE más rica del mundo… que vale cuatro veces más que Cristiano Ronaldo (Foto)

Imagen cortesía.

 

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más ricos del planeta y se ha ganado un centavo gracias a enormes contratos y lucrativos acuerdos de patrocinio.

Por Daily Star





Traducción libre de lapatilla.com

El jugador de 36 años es una de las megaestrellas del deporte mundial y puede reclamar ser el mejor de todos los tiempos en un debate en curso con Lionel Messi .

Sin embargo, el propietario de la WWE , y una vez superestrella de la WWE a tiempo parcial, Vince McMahon vale cuatro veces más que Ronaldo.

McMahon ha estado en la cima de la industria del entretenimiento deportivo durante casi 50 años después de convertirse en la fuerza predominante en la promoción de su padre, CWC, en la década de 1970.

Y gracias a su tiempo en la cima, McMahon tiene un valor estimado de $ 2.1 mil millones (£ 1.58 mil millones).

 

El presidente y director ejecutivo de WWE, Vince McMahon, asiste a una conferencia de prensa para anunciar un importante evento internacional, Wrestle Mania XXIX, en el MetLife Stadium el 16 de febrero de 2012 en East Rutherford, Nueva Jersey.
McMahon tiene un valor de $ 2 mil millones.

 

McMahon ahora tenía la promoción más grande del mundo y podía vender derechos de televisión y mercadería en todo el mundo, lo que se sumaba a su fortuna.

Pero McMahon cumplió su sueño de actuar en el ring y ganó el Royal Rumble y el Campeonato de la WWE , dado que sí reserva a los ganadores de los combates.

Se cree que Ronaldo, por otro lado, tiene un valor de $ 500 millones (£ 372 millones), según una nueva estimación de AS.

El jugador de 36 años encabezó la lista Forbes 2017 de las 100 estrellas deportivas mejor pagadas, llevándose a casa aproximadamente $ 88 millones (£ 65 millones) cada año.

Ronaldo gana actualmente 385.000 libras esterlinas por semana en Old Trafford.

 

El presidente de World Wrestling Entertainment Inc. Vince McMahon (izquierda) y el luchador Triple H aparecen en el ring durante el show de WWE Monday Night Raw en el Thomas & Mack Center el 24 de agosto de 2009 en Las Vegas, Nevada.

 

Forbes informó, en 2020, que Ronaldo fue la primera superestrella del deporte en romper la barrera de los mil millones de dólares en ganancias profesionales, pero todavía no está en el club de los multimillonarios.

Ronaldo sufrió un duro receso internacional, recién salido de una mala racha de forma con el Manchester United .

Portugal vio cómo sus esperanzas de un lugar en Qatar se redujeron significativamente cuando Aleksandar Mitrovic encontró la red en el minuto 90 para Serbia, encabezando el Grupo A en el proceso.

El conjunto de Fernando Santos se enfrenta ahora a la lotería de los playoffs de marzo.