Claudia Bahamón reveló el sueño que tenía el estilista Mauricio Leal

Claudia Bahamón y Mauricio Leal. | Foto: La FM

 

La muerte del estilista Mauricio Leal causó conmoción e incertidumbre en miles de personas en el país, debido a los misteriosos hechos que rondan el caso. El experto en temas de belleza fue hallado sin vida junto a su madre en la casa que tenían ubicada en La Calera, apuntando principalmente a que se trataría de un suicidio. Por el momento las autoridades investigan la situación para brindar mayor información al respecto.

Por La FM





Una vez se dio a conocer la noticia, varias celebridades colombianas utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram para despedir a su estilista y amigo, quien las acompañó en gran parte de los procesos profesionales y personales que vivían. Algunas de las famosas que dieron unas palabras fueron Andrea Tovar, Cristina Umaña, Andrea Serna, Carolina Cruz, Shaira, Gabriela Tafur, Lina Tejeiro y Claudia Bahamón.

La presentadora de MasterChef Celebrity movió fibras en sus fieles seguidores de la plataforma digital luego de utilizar su perfil para revelar un sueño que tenía su amigo, con quien compartió días atrás de la lamentable noticia. La celebridad dio detalles de conversaciones que tuvieron y de los planes que llevaba el colombiano en su vida.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ