Amor, pasión y traiciones: lo que Cupido “preparó” para cada signo en los últimos meses del año

 (Getty Images)

 

 

 





Noviembre está al límite de terminarse y comienza el último mes del año, con todo lo que eso implica. Desde cierre de etapas profesionales hasta la llegada de las Fiestas de Fin de Año que este año prometen ser más “atractivas” que las del año pasado. Así lo reseñó Crónica.

Y los astros acompañan todo el proceso que, sin duda, es uno de los mas importantes de los 365 que duró el 2021. Claro, en algún aspecto favorece a los distintos signos del zodíaco y, en otros, “complica” un poco las cosas. Pero hay “alguien” que siempre tiene reservado algo especial para cada uno de los doce integrantes del mundo astrológico y es nada mas ni nada menos que cupido que, lejos de pensar en las vacaciones, quiere aprovechar para hacer “de las suyas”.

A partir de mediados de noviembre todos los signos recibieron una invitación a profundizar su nivel de romanticismo lo que no solo implica que surjan amores impredecibles, sino que genera cambios de todo tipo. Se vienen tiempos de contratos, cambios de casa, nuevos trabajos y proyectos profesionales y todos tendremos las emociones revolucionadas, a flor de piel como quien diría… Pero es el tiempo ideal para dejarte guiar por los sentimientos que, esta vez, no te van a “traicionar”.

Para los arianos se vienen tiempos en que lo vas a pasar muy bien al lado de la persona que te enamoró. Los días que siguen para ti todo será alegría y diversión pero tienes que consentirte un poco y enfocarte un poco mas en tu cuidado personal y en la salud.

Los taurinos tendrán unas semanas un tanto complicadas porque no sabrán qué camino elegir. Serán tiempos de batallas y de tomar decisiones importantes que significarán un antes y un después en tu realidad. Si no sabes qué elegir, recuerda seguir la intuición que te marca tu corazón. En cuanto a los geminianos, contarán con toda la energía necesaria para hacer lo que quieran con un plus especial de noticias buenas que “tocarán” a su puerta, especialmente en cuestiones monetarias. Lo que sí es importante que tengas en cuenta el darle un espacio a la relajación.

Para los cancerianos, es la gran oportunidad para sentirse escuchados y dejar seguir las emociones que tanto lo atraviesan. Tu costado mas tierno, dulce y nostálgico regirán tu andar. Sólo conviene que tengas cuidado con los amores que se te presentan de un momento al otro y que no son lo mas recomendable que te pudiese pasar. Los leoninos transitan tiempos de limpieza absoluta no solo a nivel físico sino también espiritual, una parte muy importante del ser. Es momento de sacarte de encima todas esas energías negativas que tanto daño te vienen generando. La clave está, también, en no presionarte para encontrar pareja antes de que termine el año.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.