Quedaron horrorizados al ver un despiadado asesinato en plena cena de Acción de Gracias en EEUU

asesinato
Brett Rowans, de 34 años, apuñaló a otro hombre en una celebración de Acción de Gracias. (Oficina del Sheriff del Condado de Vanderburgh)

 

Un hombre de Indiana fue acusado el jueves después de que apuñaló a otro invitado en una celebración de Acción de Gracias, según informes locales y registros policiales.

Por Fox News





Brett Rowans, de 34 años, de Evansville, supuestamente apuñaló al hombre en la espalda frente a otros invitados horrorizados después de que los dos comenzaron a discutir, dijo la policía a 14News.

La novia de Rowans intentó intervenir y supuestamente amenazó con matarla, según el medio. Mientras tanto, el anfitrión estaba ocupado preparando el pavo para la comida navideña condenada al fracaso.

Rowans ya había huido cuando llegó la policía poco después de las 2:45 de la tarde. Fue arrestado en su casa, donde negó haber apuñalado al hombre. No estaba claro de qué había terminado la discusión.

Pasó el resto del Día de Acción de Gracias encerrado bajo cargos de intimidación y agresión cometidos con un arma mortal, según muestran los registros judiciales. Fue detenido con una fianza de $ 750, según la Oficina del Sheriff del condado de Vanderburgh.