Adolescentes fueron detenidos como sospechosos del asesinato de la niña Ana White en Reino Unido

 

Una niña de 12 años fue asesinada a puñaladas la noche del jueves tras una pelea entre dos grupos de adolescentes en el centro de Liverpool, Reino Unido.





Por: Noticias y Punto

Ana White había acudido al centro de Liverpool para presenciar la inauguración de luces navideñas que cada año se instalan en dicho lugar.

De acuerdo a los testigos, el grupo de amigos de Ava se habría involucrado en una discusión con otro grupo de adolescentes y tras la pelea en algún momento la menor fue apuñalada en repetidas ocasiones.

Tras la agresión, Ava White fue trasladada a un hospital infantil de la zona, pero lamentablemente perdió la vida horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades dijeron previamente que la víctima fue apuñalada. Sin embargo, hicieron hincapié en que una autopsia sería llevada a cabo para poder establecer de manera oficial la causa de su muerte. Cuatro adolescentes, de entre 13 y 15 años, fueron detenidos bajo sospecha de asesinato.

“El centro de la ciudad de Liverpool estaba muy ocupado en el momento del incidente, ya que las luces del árbol de Navidad en Church Street fueron encendidas oficialmente poco antes. Apelamos a cualquier persona que estuvo en la calle y que viera el incidente, o que pudiera incluso haberlo capturado en su teléfono móvil, que nos lo presente”, agregó Roy.