Cerca del 86% de los empleados de Valmy aseguran que se sienten satisfechos cuando se unen a la empresa, según Great Place To Work

 

En su más reciente encuesta laboral la empresa estadounidense Great Place to Work, informó que el 86% de los empleados de Valmy se sienten  bienvenidos cuando se unen a la compañía.





Por lapatatilla.com

Cosméticos Valmy es una empresa venezolana, con 45 años en el mercado y es pionera en la fabricación y comercialización de productos de belleza y cuidado personal.

 

Valmy es ícono de la belleza femenina y se encuentra fuertemente posicionada en la mente de las consumidoras venezolanas, con una amplia gama de productos cosméticos y es reconocida por sus estándares de excelencia, convirtiéndose en la marca aliada de las mujeres.

Por su parte, Great Place to Work es una empresa que se dedica a realizar encuestas en las compañías para saber la opinión de los empleados de verdad y, así, impulsa la transformación de las empresas. Llevan 30 años realizando esta labor, han encuestado a nada más y nada menos que a más de 100 millones de empleados para poder identificar y reconocer los mejores lugares para trabajar en aproximadamente 60 países.

Son más de 5 millones de personas en los Estados Unidos que trabajan en una organización certificada de Great Place to Work. En esta empresa disponen de la base de datos más grande del mundo respecto a los empleados y la certificación más respetada sobre los buenos lugares de trabajo. Más de 8.500 empresas en todo el mundo participan en esto.