Cuenta la leyenda que si manejas por Mérida los huecos “se comen” tu carro

Con más cráteres que la luna está la entrada a El Arenal en Mérida

 

 

 





Un sin fin de huecos en el pavimento se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para los dueños de vehículos particulares o para los trabajadores del transporte público, quienes prestan sus servicios para los sectores de la urbanización Don Perucho, San Jacinto, Carlos Gainza, La Vega, entre otros, de la ciudad de Mérida.

Jesús Quintero // Corresponsalía Mérida

Carlos Quintero es vecino esta comunidad y denunció que “prácticamente intransitable se ha vuelto la principal vía de acceso a las comunidades de El Arenal en la parroquia Arias en el municipio Libertador por la carretera trasandina de la ciudad de Mérida. A veces no queda más remedio que caer en el hueco para evitar chocar con otro carro”.

Quintero expresó que “deben sortear a su paso entre esquivar caer en un hueco o a su suerte no chocar con otro vehículo, además de lo enmontado y lleno de maleza que se encuentra a la orilla de la carretera”.

Un grupo de vecinos señalaron que se requiere con urgencia un programa de bacheo en las principales vías de tránsito y acceso a su comunidad, haciendo el llamado urgente a las autoridades a quienes les compete el asfaltado de esta zona del municipio Libertador del estado Mérida.

Hicieron el llamado a las nuevas autoridades del gobierno regional y municipal, así como a las Ubch y organismos de vialidad nacional para que se inicien de manera urgente trabajos de bacheo, en el propio mantenimiento de la vialidad, para mejorar las condiciones de desplazamiento vehicular y movilidad por esta vía de comunicación.