La trágica historia de una joven que murió a los pocos minutos de entrar a su fiesta de 15 años

Julieta Anahí Ilundain falleció de un paro cardiorrespiratorio / Redes sociales

 

 

 





Una joven quinceañera murió justamente uno de los días que debía ser de los más felices para ella y para su familia. La situación provocó angustia y dolor entre los invitados a la fiesta, pues en el momento de la bienvenida cayó desplomada.

Poe Noticias Caracol

Todo estaba listo para que Julieta Anahí Ilundain celebrara como cualquier jovencita que cumple los 15 años. Vestido, recepción, amigos, flores y todo lo necesario para adornar una fiesta de quinceañera.

La adolescente llegó al sitio en compañía de su familia y su presencia era motivo de efusividad entre los presentes, varios de ellos la recibían con arreglos florales. En ese momento la acompañaba su hermano, quien al igual que las demás personas vio cómo Julieta se desplomaba.

Varios de los presentes se lanzaron a verificar qué sucedía, pensaban que podría ser un desmayo, pero la angustia creció y se evidenció que algo andaba muy mal. Mientras le aplicaban maniobras de reanimación a la quinceañera, otros llamaban a emergencias, reseñó Clarín.

La sirena de una ambulancia opacó las luces del salón y paramédicos iniciaron el traslado. Sin embargo, la joven falleció al llegar al hospital; un paro cardiorrespiratorio no solo le impidió disfrutar su fiesta, sino el resto de su vida.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.