Maduro entregó competencias de empresas productoras de Anzoátegui al gobernador chavista

Nicolás Maduro y el gobernador chavista de Anzoátegui, Luis José Marcano. | Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro entregó este viernes competencias de varias empresas productoras al nuevo gobernador chavista del estado Anzoátegui, Luis José Marcano.

lapatilla.com





Maduro mencionó durante una transmisión en la juramentación de Marcano, que Venezuela se encamina a una “etapa de crecimiento y restitución de los derechos sociales”.

“Vamos a enrrumbar al país al 2022, 2023, 2024, a la riqueza, hacia el rescate, hacia el socialismo. Una transición humanamente gratificante. Hay causas internas, que yo he llamado el bloqueo mental de los burócratas, la indolencia, de personas que están al frente de cargos y traicionan al pueblo y por culpa de ellos han dejado deteriorar importantes servicios públicos”, comentó.

Por lo tanto, Maduro entregó las competencias de las siguientes empresas al nuevo gobernador chavista: Cordagro, Copezca, Puerto Eulalia Puerto La Cruz, Planta de harina de Aragua de Barcelona, planta de lácteos de Barcelona, planta de almidón del tigre y las alianzas estratégicas del complejo de Ánaco.

Asimismo, pidió que le presenten un “plan” para “recuperar de una vez” el Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona y el Dr. Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

“He ordenado que se me presente el plan para aprobar los recursos de la recuperación del Hospital Luis Razzetti de Barcelona y el Hospital de El Tigre, para empezar la recuperación todas las áreas de una vez”

Maduro dijo que recuperarán también 239 instituciones educativas que dependen del gobierno regional y aplicarán 50.000 toneladas de asfalto como parte de un plan de emergencia en las carreteras del estado.