Superlano indrodujo recurso en Sala Constitucional del TSJ sobre sentencias en Barinas

Rueda de Prensa Freddy Superlano, Plaza Bolívar de Chacao, 30-11-2021

 

El excandidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación del estado Barinas, Freddy Superlano, introdujo este viernes un recurso ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de Maduro (TSJ), sobre las sentencias que anularon su victoria en la entidad.

lapatilla.com





“”Hoy 3 de diciembre acudí al TSJ en compañía de mi abogado Omar Mora Tosta y presenté recurso de revisión constituciona, en la Sala Constitucional del TSJ, contra las sentencias 78 y 79 de la Sala Electoral, que de manera ilegal evitaron mi proclamación por parte del CNE como Gobernador de Barinas, desconociendo la expresión popular de todo un pueblo que el pasado 21 de noviembre decidió ponerse de pie y no arrodillarse más ante ningún sistema, ni familia”, denunció en su cuenta de Instagram.

//www.instagram.com/embed.js

 

El abogado Omar Mora Tosta, quien acompañó al dirigente político, señaló que las sentencias 78 y 79 de la Sala Electoral violaron la ley.

“Hoy presentamos ante la Sala Constitucional TSJ, la Revisión Constitucional de las Sentencias 78 y 79 de la Sala Electoral, que violando la Ley desconocieron su “propio criterio”y la soberanía popular para evitar la proclamación de Freddy Superlano”, expresó en Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.js