Legisladores zulianos exigen al Fiscal General del régimen pronunciarse por el asesinato de Antonio Tovar

Legisladores zulianos exigen al Fiscal General del régimen pronunciarse por el asesinato de Antonio Tovar

Los legisladores zulianos, Eduardo Labrador y Zenaida Fernández exigen al Fiscal General de la República pronunciarse sobre los hechos delictivos y violentos que ocurrieron en el municipio San Francisco durante los comicios regionales donde fue asesinado vilmente Antonio Tovar, y el asalto al comando de campaña donde hubo heridos y están identificados los asesinos.

Por Corresponsalía La Patilla





“Se debe hacer justicia en el caso de este joven que fue asesinado a mano de líderes del Psuv y el diputado de la Asamblea Nacional, Jairo González. Deben ser castigados por el crimen. Recientemente fue asesinado un perro en plena vía pública y el fiscal general se pronunció y aún no lo ha hecho por el crimen político del joven ingeniero Antonio Tovar”.

Así mismo se refirieron a la expulsión de los observadores de la misión de la Unión Europea (UE), quienes vinieron al país para ser testigos del desarrollo de las elecciones regionales el pasado 21 de noviembre y debía finalizar este próximo 13 de diciembre, pero el régimen los saco del país,sin explicación alguna.

A juicio de los legisladores Eduardo Labrador y Zenaida Fernández, la acción cometida por Nicolás Maduro es un hecho absurdo, politiquero y de desespero ante la pérdida del candidato del régimen en Barinas.

“Sacaron a los observadores internacionales del país para que no puedan registrar lo que ocurrirá en Barinas. En enero, fecha pautada para las elecciones, donde la Mesa de la Unidad Democrática volverá a obtener la victoria y no podrá ser arrebatada”, señaló.

Labrador puntualizó que se debe levantar la voz en defensa de la democracia y no permitir que sigan los atropellos hacia la sociedad.