El hampa acorrala a los vecinos del sector San Carlos en San Cristóbal

El hampa acorrala a los vecinos del sector San Carlos en San Cristóbal

El hampa acorrala a vecinos del sector San Carlos en San Cristóbal

 

 

 





Amigos de lo ajeno” están utilizando como sitios de cacería las plazas de Las Palomas y La Libertad, en San Cristóbal. Desde allí fija nel blanco para ejecutar robos, hurtos en viviendas y atracos en establecimientos comerciales.

Anggy Polanco // Corresponsalía La Patilla

Julio Sandoval, habitante del sector San Carlos de San Cristóbal, denunció que la comunidad se está sintiendo amenazada por la delincuencia, desde hace un mes, cuando han visto a motorizados con pistolas merodeando la zona.

Se han metido en varias casas, se metieron al negocio de unas muchachas al lado de mi casa, las apuntaron con pistolas, les robaron los celulares y les llevaron lo que tenían“, relató el habitante.

Hizo un llamado a las autoridades policiales y al propio gobernador. “Quien dijo que el Táchira estaba más seguro, aquí la muestra de que no está tan seguro“, dijo.

Los habitantes del sector San Carlos temen que ocurran sucesos terribles por la cacería que tienen los ladrones que tripulan motos y portan armas de fuego.

Casilda Criollo expresó que se les meten por los techos de las viviendas y negocios durante las horas nocturnas. Incluso a ella les han robado confites y la bombona de gas, en dos oportunidades, a lo largo de 2021.