Vecinos del barrio Altamira en Barinas cerraron vías en protesta por falta de gas #6Ene

Foto: Termómetro Nacional

 

 

 





 

Los vecinos del barrio Altamira, en la zona sur de Barinas, trancaron la avenida Agustín Figueredo para exigir la devolución de las bombonas de gas, que se las llevaron a la planta de llenado Pedro Pérez Delgado, el 6 de diciembre de 2021, y hasta la fecha no les han dado respuestas. Así lo reseñó Termómetro Nacional.

A las 8:00 a. m., las personas ya habían cerrado el paso de vehículos, para lo cual, colocaron cauchos y algunos escombros a los canales de circulación, y cada uno de ellos se mantuvo de pie en la vía, para que ninguno de los conductores se atreviera a pasar por la fuerza sobre la barricada que armaron a la altura del barrio Altamira.

Al sitio llegaron funcionarios policiales y de la GNB, quienes dialogaron con los manifestantes para que abrieran paso a los vehículos, debido a que, la tranca originó una larga cola que incluía transporte de personas, camiones y vehículos familiares.

Les propusieron que conformaran una comisión de vecinos para llevarlos a la planta donde serían recibidos y les harían entrega de los cilindros, de los cuales, cada persona que protestó poseía un recibo de cancelación de la recarga, y los funcionarios reconocieron que la actividad de calle era justa, pero necesitaban que despejaran la vía.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.