TikTok: El truco para recuperar los videos que viste en los últimos siete días

TikTok: El truco para recuperar los videos que viste en los últimos siete días

Foto archivo por REUTERS/Danish Siddiqui

 

Es tal la cantidad de millones de usuarios en TikTok que comparten y consumen videos en tan poco tiempo, que luego es difícil para cada persona hacer memoria y recordar en detalle cuáles vio. Para esto, la red social tiene una fácil solución y recientemente un tiktoker explicó el proceso para encontrar el historial del material visualizado en los últimos siete días en la plataforma que es más popular que Google.

Por La Nación





El usuario Tonny Guevera, registrado como @tonnygb13 en la red social, hizo un clip donde describió paso por paso cómo ubicar todos los videos de la última semana, y la compartió en su perfil. Esta persona se caracteriza por colocar contenido que son trucos en dispositivos móviles.

Tal fue la repercusión de su publicación que rápidamente recibió cientos de me gusta y decenas de comentarios de agradecimiento. Asimismo, el video se convirtió en viral en redes sociales y superó los dos millones y medio de visualizaciones.

En su explicación, el joven mencionaba que era muy común actualizar la página sin querer y de un momento a otro perder el video sin que quedara algún rastro de cómo volver a encontrarlo. También es importante destacar que, a diferencia de las opciones en otras plataformas de redes sociales a las cuales se tiene acceso tanto desde el celular, tablet o computadora, solo se puede ingresar al historial de videos consumidos en los últimos siete días desde la aplicación móvil y no así desde otros dispositivos.

A continuación, se explica paso por paso cómo acceder al historial de videos de TikTok. En primer lugar, es necesario acceder al buscador de la aplicación y escribir un punto (.). Seguidamente se debe dar click a la sección de filtros y en ellos activar la opción de los “videos vistos en los últimos siete días” y posterior a ello, seleccionar “enviar solicitud”. Una vez cumplidos todos los pasos mencionados anteriormente, aparecerá todo el material consumido en la última semana.

El nuevo botón de Repost de TikTok

Recientemente, la plataforma de videos anunció que se encuentra en período de prueba un nuevo botón llamado Repost, que hará las veces del retuit en Twitter y permitirá a los usuarios volver a publicar otro contenido que ya esté en la plataforma con la finalidad de compartirlo con los seguidores.

Para leer más, ingresa aquí