Diablito no es: En Sabaneta de Barinas regalan “mermelada” de mortadela podrida en la bolsa CLAP (VIDEO)

Diablito no es: En Sabaneta de Barinas regalan “mermelada” de mortadela podrida en la bolsa CLAP (VIDEO)

Hace dos días los vecinos del sector 24 de Junio de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrelba de Barinas, recibieron las bolsas del Consejo Local de Alimentación y Producción (CLAP), que contenía una mortadela enlatada en estado de descomposición, por lo que dejaron la evidencia grabada en video que fue difundido en redes sociales.

Por Corresponsalía La Patilla





Las personas alarmadas luego de destapar el producto enlatado, denunciaron desde sus hogares la forma tan humillante cómo son tratados por el régimen chavista, por lo que expresaron su indignación y rechazo. Las mortadelas no aptas para el consumo humano fueron desechadas de tal manera que ni siquiera los perros y gatos de la comunidad pudieran ingerirlas.

La mortadela que debió estar compacta dentro de la lata, se encontraba revuelta, con un aspecto repugnante y presentaba mal olor. También se veían algunos trozos que evidenciaban que el producto entregado en el combo de alimentos estaba podrido y caducado.

Las bolsas del Clap fueron vendidas en el estado Barinas durante la última semana de campaña electoral, y en todas partes incluyó la mortadela enlatada, aunque no resultó descompuesta en todos los casos.

Las personas han manifestado su molestia por la situación, debido a que todas las diligencias realizadas por el gobierno durante diciembre para favorecer a la población barinesa, no dudan que haya sido motivado por la campaña electoral.