Un muerto y varios enfermos tras cuatro años esperando la reparación del colapso de cloacas en Calabozo

Foto: Corresponsalía lapatilla.com

 

 

 





 

Más de cuatro años a la espera de la reparación de un colector de aguas servidas tienen vecinos de la comunidad Casco Central III en Calabozo, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, lo que ha generado diversas enfermedades en los residentes, incluso, una persona fallecida.

Por Jeferson Sánchez / lapatilla.com

El suceso se registró luego de que un individuo cayó en el hueco de gran profundidad que se ubica específicamente en la carrera 17 entre calles 8 y 9, por lo que los ciudadanos hacen un llamado al actual alcalde a resolver la problemática y evitar males mayores.

 

“En la misma sucedió un accidente donde una persona cayó y murió a causa de una fractura de cráneo. Tenemos personas enfermas con asma, escabiosis, problemas de respiración. Cada día la contaminación que expulsa el colapso de las cloacas nos afecta la salud. Hemos hecho la solicitud de reparación y nunca obtuvimos respuesta del gobierno saliente, por lo que exhortamos al actual mandatario a resolvernos el problema”, expresó la afectada Juana Molina.

Foto: Corresponsalía lapatilla.com

 

Cabe destacar que los vecinos denunciaron que el burgomaestre rojito recientemente electo, Donald Donaire, habitó en el sector en años anteriores por un buen tiempo, por lo que lo instaron a visitar el lugar y concluir las labores en el menor tiempo posible.

Foto: Corresponsalía lapatilla.com