Imprimir una foto sobre el café ahora es posible en Venezuela

lapatilla.com

 

Los venezolanos se han vuelto expertos en crear nuevos conceptos para brindar experiencias innovadoras en el país y en Caracas se encuentran varios como lo es el primer “café bar shop” de la capital.

lapatilla.com | Katerín García 





En una esquina de Campo Calro, hay una pequeña y muy colorida tienda llamada Dolce Candy, iniciativa familiar que nació en pandemia y lleva dos meses con sus puertas abiertas. Allí la bebida favorita de los venezolanos es la protagonista, dejando un recuerdo único e inigualable.

 

lapatilla.com

 

Esta cafetería tiene dos interesantes propuestas para sus comensales, una de ellas es la “Ruta del Café”, la cual cuenta con al menos 25 tipos que se presentan diariamente, es decir, una preparación por día.

Mientras el ofrecimiento principal es imprimir una fotografía sobre la bebida, ¡Sí podrás tener tu foto en un café!. Esto lo hacen con una impresora que trabaja con tinta comestible y esperan muy pronto tener la misma experiencia pero en color.

 

lapatilla.com

 

Además, ofrecen una gran variedad de bombones y dulces como gomitas para bebidas alcohólicas que reducen los grados de licor en ellas.

 

lapatilla.com

 

Sin más preámbulos, les daremos todos los detalles narrados por Anakarina Pérez, fundadora de este dulce lugar…