Alcaldía chavista de Barinas hace una semana que olvidó recoger la basura en el Hospital Luis Razetti (FOTOS)

 

Cada 48 horas tiene la obligación el aseo urbano de la Alcaldía chavista de Barinas de cumplir con la recolección de desechos sólidos en el Hospital Luis Razetti de la ciudad capital, pero hace una semana que olvidaron esta tarea y ahora la acumulación existente en la parte trasera está amenazando con la contaminación.





Por Corresponsalía LaPatilla

Adalberto Dávila, del Observatorio de los Servicios Públicos, dijo que a pesar de que las gráficas fueron tomadas por el personal interno del hospital, evitaron realizar la denuncia abiertamente para no ser víctimas de persecuciones, venganza e incomodidades distintas a las que ya les causa la contaminación originada por el basurero.

En días atrás, el reportero gráfico independiente Neptalí Querales, también denunció esta situación y recordó que la acumulación de desechos sólidos en el Hospital Luis Razetti se ha hecho costumbre, por lo que, los trabajadores se encuentran preocupados.

La acumulación de basura, mayormente de batas clínicas desechables y demás materiales descartables en el área de salud, está muy cerca del depósito de medicamentos y la emergencia pediátrica.