El recital de insultos de un pelotero de Cardenales de Lara que explotó contra un arbitro (VIDEO)

El pelotero lamentó que este tipo de acciones sigan sucediendo en el béisbol venezolano.

 

El pelotero venezolano Gorkys Hernández, quien juega para Cardenales de Lara estalló en redes sociales contra el arbitro José Nava, quien tiene experiencia en grandes ligas tras decretar un “Strikeout”, o ponche con un lanzamiento que fue considerado muy alto.

lapatilla.com 





El toletero quien pertenece también para los Gigantes de San Francisco, utilizó su cuenta en Instagram para insultar de forma airada al réferi del encuentro, diciendo entre otras cosas que quiere dar un “show” cuando el espectáculo lo ponen nada más los peloteros que juegan en la liga.

“El cree que monta un show, bueno si lo monta. El de pura mierda, acuérdense que nosotros los peloteros somos los que montamos el show no tú, di que tiene la etiqueta de grandes ligas pero será la etiqueta de mierda”, fueron las palabras del jugador.

 

Imagen

 

Hay que destacar que esta reacción de Hernández no fue solo en las redes sociales, recordemos que fue expulsado del partido por esta acción de juego que le llevó a confrontar cara a cara a Nava con una montaña de improperios.

Aquí la acción que desató la ira de Gorkys: 

 

https://www.instagram.com/p/CYxj5ZfhleJ/