Maracay: la calle Negro Primero está vuelta un chiquero… solo apta “para rústicos” (FOTOS)

Maracay: la calle Negro Primero está vuelta un chiquero… solo apta “para rústicos” (FOTOS)

 

 

Más de un año y 4 meses tienen los vecinos de la calle Negro Primero de Maracay, en el estado Aragua, esperando respuesta para la pavimentación de la vía pública que cada día se deteriora más.

Corresponsalía La Patilla

Anegaciones y aguas residuales dentro de las viviendas son algunos de los problemas que padecen los habitantes de este sector, ubicado en pleno centro de la ciudad Jardín, y que se agudiza en temporada de lluvias.

Édgar Sánchez, vecino del sector, destacó que además del mal estado de la calle, los servicios públicos, entre ellos el alumbrado y la poda de árboles, permanecen ausentes en esta zona situada entre las avenidas Pichincha y Ayacucho.

El alumbrado público no existe, la vía está en mal estado y no tenemos respuesta”, señaló Sánchez, quien mencionó que su casa está en riesgo por la presencia de un árbol que está encima del tendido eléctrico.

Hice la solicitud para la poda de un árbol, no lo cortaron y el árbol me tumbó la pared. La arreglé, pero sigo en riesgo porque el árbol sigue en el mismo lugar y está sobre el tendido eléctrico. Ya tenemos 1 año y 4 meses en esta espera”, dijo.