¡Herencia de los Chávez en Barinas! Entregaron Intravial con un cementerio de máquinas y 80% de vías agrícolas dañadas

Este miércoles, el ingeniero Jesús Leonardo Macabeo, recibió en nombre de la Gobernación de Barinas el Instituto de Transporte y Vialidad (Intravial), consciente de que no estaba al 100% de operatividad, pero tampoco imaginó que la magnitud de los daños fuera tan severos “que cualquiera sale corriendo”.

Por Corresponsalía La Patilla





“Sabemos que este nuevo gobierno no va a recibir un equipo nuevo. Sin embargo, hemos llegado con el compromiso de demostrarle al pueblo que no se equivocó al otorgarnos esta responsabilidad y venimos a dar ejemplo de cómo se puede gobernar con las uñas. Aquí el objetivo es cumplir y lo haremos”, dijo confiado el funcionario.

Macabeo denunció que en el último año del gobierno que encabezó Argenis Chávez “a Barinas le prometieron una recuperación de la vialidad agrícola, para lo cual se dispuso de recursos y la actualidad nos muestra otra realidad”. Agregó que el 80% de estas carreteras en sectores productivos “no sirven”.

“Vamos a responder, sea como sea, pero vamos a responder”, expresó decidido el nuevo presidente de Intravial en Barinas, quien espera de los trabajadores la mayor colaboración posible, sentido de pertenencia, y que todos ayuden a combatir la corrupción para garantizar la recuperación.