Turistas rusos fueron a pasarla chévere en Margarita… pero sufrieron un asalto

Foto: vía Instagram (@douglasricovzla).

 

Dos delincuentes interrumpieron las vacaciones de unos turistas rusos en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, cuando los asaltaron quitándoles sus objetos de valor con armas blancas.

Por lapatilla.com





Los sujetos detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron identificados como José Gregorio Rojas Vasquez de 33 años, alias “Gollo” y quien sumaba antecedentes por violencia, y Alberto José Villarroel de 39 años, alias “Wechere” y tiene registro criminales por robo; según información del director de la policía científica Douglas Rico a través de la red social Instagram.

Estos delincuentes usaron armas blancas tipo cuchillos para acorralar a las víctimas de nacionalidad rusa en las cercanías del Hotel Kokobay y despojarlos de sus pertenencias. Tras huir del lugar, procedieron a comercializar con los objetos robados.

Miembros de la Delegación Municipal Juan Griego del Cicpc científica realizaron análisis fílmico e investigaciones de campo para detener a delincuentes en el sector Altagracia, municipio Gómez.

Se conoció que los turistas lograron recuperar algunas de sus pertenencias, como una cámara fotográfica.

El caso en cuestión fue puesto a la orden del Ministerio Público.