En tarima: Así enamora Bryan Venz a su público

Bryan Venz sigue abriéndose su propio camino en la industria musical. Con pasos cortos pero certeros, el cantante ha calado rápidamente en el gusto del público; sumando cada vez más seguidores que no paran de escuchar su música tanto nacional como internacionalmente a través de sus plataformas digitales.

Gracias a la aceptación que han tenido los sencillos “3:00 a.m.”, “Agüita de coco”, “Lúcete” y “Confort”, el artista logró subir un escalón más en su carrera al cumplir con una exitosa serie de shows para finalizar 2021 y arrancar 2022 en Caracas, La Guaira y Margarita. “El público en todas mis presentaciones me ha recibido de una manera increíble, disfrutaron mucho mi música y el flow que me caracteriza. Trato siempre de darles algo nuevo y fresco para que se lleven un buen recuerdo de mí”, expresa el cantautor.





Con información de El Farandi

Bryan ha gozado en el poco tiempo que tiene dedicado a la música de manera profesional de una gran aceptación de parte del público; mismo que se lo ha hecho sentir en sus conciertos. “Debo agradecer a Dios por todo lo que está pasando en mi carrera y a mis fanáticos por el apoyo. Es indescriptible lo que se siente cuando estás en la tarima, siento que he tenido muy buena receptividad del público para ser un artista nuevo. Es muy satisfactorio esa sensación, ya que eso es sinónimo de que lo estoy haciendo bien, estoy logrando todo poco a poco”, dice.

2021 fue el año en el que profesionalmente se lanzó al ruedo musical, “fue un año fundamental en mi carrera, me di a conocer a nivel nacional e internacional; me enseñó que la constancia y la fe son la clave del éxito y a tener claro lo que quiero lograr en mi carrera”, cuenta. Es por ello que el también compositor no bajará la guardia y viene con todo para el 2022, y desde ya está preparando su próximo sencillo promocional. “Este año viene mucha música nueva, les voy a mostrar de lo que soy capaz de hacer, no solo en el reggaetón que es lo que amo; sino en distintos géneros con fusiones y ritmos diferentes a lo que han visto. Lo que viene será algo brutal y diferente”, finaliza.

Para conocer más de Bryan Venz y de todos sus proyectos, no dude en seguirlo a través de sus redes sociales como @bryanvenz.